Circulaba sin permiso y le iniciaron una causa judicial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/m%C3%B3vil-policial.jpg)
El hombre de 69 años fue notificado por el personal del Destacamento de Seguridad Vial
Un hombre de 69 años que circulaba con su automóvil sin la autorización correspondiente debido a la pandemia del Covid-19, fue notificado de la formación de una causa judicial por “infracción a los artículos 239 y 205”.
El conductor del vehículo pretendía llegar al área rural entre Quequén y Lobería, pero fue obligado por los agentes del Destacamento de Seguridad Vial y de Vialidad Nacional a que retorne a su domicilio.
Los uniformados le indicaron al vecino que no cumplía con la norma vigente de presentar el permiso de circulación provincial requerido ante la situación de crisis sanitaria.
El infractor se desplazaba en un vehículo marca Renault modelo Break por la zona de ruta provincial 88, a la altura del kilómetro 124, donde se emplaza el puesto de Seguridad Vial en Quequén.
Por tal motivo, se dispuso el inicio de una causa con injerencia del Juzgado Federal en Primera Instancia. ////