Circulaban a toda velocidad por la Villa Díaz Vélez y los aprehendieron
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/aprehendidos08.jpg)
Dos individuos fueron demorados tras ser interceptados en 2 y 87
Dos individuos que circulaban en una camioneta a alta velocidad por la Villa Díaz Vélez, fueron aprehendidos por la Policía y se constató que estaban alcoholizados y tenía marihuana en su poder.
Personal policial procedió a la aprehensión de dos hombres en avenida 2 y 87. Ambos circulaban en una camioneta Ford Ranger.
La camioneta se desplazaba a gran velocidad y realizando maniobras imprudentes, por eso fue interceptada por la Policía.
El vehículo fue secuestrado, mientras que personal de Tránsito constató que el conductor se encontraba en estado de ebriedad. También se encontró en la camioneta una pequeña cantidad de marihuana.
Por tal motivo, a los hombres se les iniciaron actuaciones por infracciones a los artículos 72 y 74, inciso A, de la ley contravencional. Se dio intervención al Juzgado Correccional Nº 1. ///