Circulaban con motos robadas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/moto.jpg)
Vecino denunció la sustracción de un motovehículo
Dos personas de 18 y 58 años fueron demoradas por personal policial al comprobarse que circulaban con motos que tenían pedidos de secuestro por denuncias de robo. Los conductores de los rodados fueron notificados de la formación de una causa por “encubrimiento”.
Agentes del Comando de Patrullas de la zona 11 interceptó en calles 507 y 530 de Quequén al hombre que guiaba un motovehiculo marca Honda Wave, de color negro y verde, dominio 042-DMA.
Al ser consultado el sistema informático policial se supo que el rodado fue sustraído el 29 de abril del 2017, en jurisdicción de la Comisaría Segunda, en el marco de actuaciones por el delito de “hurto de motovehículo”.
Por su parte, un adolescente fue aprehendido en la zona rural de avenida 98 y calle 155, en cercanías a una casa quinta con un motovehiculo marca Mondial modelo Max, de 110 centímetros cúbicos, de color negro.
El rodado registraba un pedido de secuestro activo del pasado Jueves Santo, según la novedad que surgió del sistema informático policial, tras la denuncia que realizó otro damnificado.
La solicitud de secuestro proviene de la Seccional Primera, donde el dueño de la moto radicó la denuncia.
Cabe acotar que en ambos casos intervino la Fiscalía en turno y las motos quedaron secuestradas en las sedes policiales mencionadas.
Otro robo
Asimismo, se informó ayer que una moto marca Yamaha modelo Crypton, año 2016, fue denunciada como sustraída por parte de un vecino de nuestra ciudad, quien expuso ante el oficial de servicio de la comisaría lo ocurrido.
Se trata de una moto de dicha marca patente colocada LLX-753, que desapareció frente a un inmueble en las últimas horas, según lo narrado por el damnificado ante el personal policial.