Circulaban ebrios a gran velocidad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/secuestro.jpg)
Tres individuos que circulaban en un automóvil a gran velocidad, fueron aprehendidos por la Policía luego de que se constatara que estaban ebrios.
Los sospechosos fueron interceptado durante un operativo policial en avenida 59 y calle 72.
Dos hombres de 24 años y otro de 19 circulaban en un automóvil Peugeot 206 de color verde.
El vehículo se desplazaba a gran velocidad, por lo que la Policía lo interceptó, debido a que ponían en peligro a transeúntes y otros conductores.
Al ser identificados, según informó la Policía, se constató que los tres se encontraban en estado de ebriedad.
Debido a ello, el auto fue secuestrado y los tres individuos fueron demorados y se les iniciaron actuaciones por infracciones a la ley de Faltas.