Círculo comenzó en punta la Copa de Sextetos 2017
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/Foto-bowling-sextetos.jpg)
De la Federación Sudeste de bowling
El equipo de Círculo comenzó en punta la Copa de Sextetos 2017 que organiza la Federación Sudeste de bowling y que concluyó sus primeras nueve líneas esta semana. El primer torneo fue justamente el de sextetos, donde el elenco conformado por Alfredo Linguitano, Aníbal, Jael y Oscar Figueroa, Miguel Esteberena y Guillermina Albano se quedó con el triunfo sumando 6.545 palos.
El escolta fue Gimnasia “C” con 6.449, integrado por Lucas y Miguel Navarrete, Horacio Arano, Alejandro Tricando, Pablo Corbaz y Gabriel Polignano. El mejor match individual fue para Aníbal Figueroa con 1.185, el mejor match por equipos para Círculo con 771, mientras que Gastón Pons obtuvo la mejor línea con 178 palos.
De esta manera, Círculo lidera las posiciones de la copa con 101 puntos, seguido por Gimnasia “C” con 58, Gimnasia “B” con 40 y Gimnasia “A” con 28, tras el primer torneo.
Anoche al cierre de esta edición, en las pedanas del Club Gimnasia y Esgrima, se desarrollaba el torneo por tríos, cuyas líneas también suman palos para los torneos de parejas e individuales. Hasta el momento, en la categoría A, el líder individual es Aníbal Figueroa con 1185 palos, seguido por Néstor Ruiz con 118. En tanto, en la B, el puntero es Pablo Corbaz con 1071 palos, escoltado pro Walter Alvarez con 1052.