Cirugías en el Irurzun
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/IRURZUN.jpg)
Se volvieron a hacer luego de dos meses
Luego de más de dos meses de inactividad, se retomaron las intervenciones quirúrgicas en el hospital José Irurzun de Quequén, un servicio que siempre tiene alta demanda y que descongestiona en ese sentido al Ferreyra.
En la oportunidad un equipo integrado por el médico cirujano Fernando Vermengo; la gineco obstetra Gloria Golia; el anestesista Lucas Moreno; la instrumentadora Teresa Bustos y la enfermera Claudia Gaytán, llevaron adelante dos ligaduras de trompa y una intervención por una hernia escrotal.///