Citan a De Vido por irregularidades en obra adjudicada a Odebrecht
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/DYN03-1-e1507317977991.jpg)
El ex ministro de Planificación y diputado deberá presentarse a indagatoria el 5 de diciembre
El juez federal Daniel Rafecas citó a indagatoria al ex ministro de Planificación y diputado Julio De Vido en el marco de una de las causas que investigan coimas de Odebrecht, informaron fuentes judiciales.
Se trata de la causa por irregularidades en el Plan de Ampliación de Gasoductos 2006 y 2008 y De Vido fue citado para el próximo 5 de diciembre.
Para el 4 de diciembre fue convocado el ex secretario de Energía Daniel Cameron.
El juezRafecas citó al ex ministro en el marco de una causa en la que se investigan irregularidades en el «plan de ampliación de Gasoductos 2006-2008”, obra adjudicada a la constructora brasileña Odebrecht, confirmaron fuentes judiciales.