Civiles atraparon a un joven que trató de robar una moto
El acusado de cometer el ilícito fue entregado a la Policía
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/denuncia_se_recibio_en_la_seccional_tercera_de_la_villa_diaz_velez.jpeg)
Un joven de 19 años fue perseguido y luego atrapado por dos vecinos luego que intentara robar una moto que se hallaba en la vereda de una vivienda de calle 22 al 3300.
El responsable del ilícito fue entregado al personal policial y permanece a disposición de la Justicia, acusado del delito de “tentativa de hurto”.
Según pudo saberse, el individuo trató de sustraer una moto marca Motomel B de 110 cc., pero el propietario logró advertir la maniobra delictiva y comenzó a gritarle.
Tras llevarse de tiro unos metros el rodado, el malviviente la dejó abandonada en la vía pública y emprendió la fuga corriendo, en momentos en que portaba una caja que contenía una máquina hidrolavadora.
Dicha secuencia fue observada por otros dos jóvenes que se movilizaban en un motovehiculo y fueron quienes persiguieron al autor de los hechos durante varias cuadras.
Mientras tanto, se realizó un llamado de alerta al servicio de emergencias 911 de la Policía, en el que se denunció el intento de sustracción de la motocicleta del frente del inmueble de calle 22 al 3300.
A partir de ese aviso, los efectivos del Comando de Patrullas salieron en búsqueda del sujeto y en el sector de calle 55 al 1700, observaron que una persona había sido reducida y se encontraba en el piso.
Tras ser identificado, el sindicado de cometer el ilícito, oriundo de Quequén, fue derivado a la sede de la Seccional Primera y permanece a disposición de la Fiscalía de turno que interviene en el caso.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión