CLARAZ: Muestra en la Secundaria 12
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/VIVERO-e1504706759304.jpeg)
Se realizó este martes la exposición del proyecto agroeducativo del establecimiento. En articulación con la delegación municipal alumnos y profesores plantaron frutales en distintas instituciones del pueblo. En la jornada hubo una charla del ingeniero Marcos Bragadini. También se hizo degustación de dulces elaborados por los chicos y se obsequiaron plantines del vivero escolar y hervicidas naturales elaborados también por los estudiantes.