Claromecó: dos autos cayeron a un arroyo en el marco de una carrera de rally
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/5d4735f4d2e511564947956.jpg)
Dos autos cayeron a un arroyo en Claromecó, en el distrito de Tres Arroyos, en el marco de un espectacular accidente que se dio cuando se desarrollaba una carrera del Rally Bonaerense.
El siniestro ocurrió esta mañana. Los vehículos eran conducidos por un piloto de Tandil y otro de Coronel Pringles, quienes pidieron salir por sus propios medios de los autos y se encontraban en buen estado.
La carrera estuvo suspendida por un buen rato, hasta que los vehículos fueron retirados del agua y se socorrió a los pilotos. Después, la competencia continuó con normalidad.