Claromecó: el fuerte viento del sudoeste llevó el mar hasta la línea de balnearios

CLAROMECO.- Hasta este jueves por la noche no se habían registrado daños
El intenso viento que este jueves sopló desde el sector sudoeste, acompañado por momentos de lluvia y bajas temperaturas, llevó a que la rompiente del mar llegue hasta la línea de los balnearios, superando en algunos casos la zona de carpas y los refugios de guardavidas.
Hasta este jueves por la noche, según se indicó, no se registraron daños, dado que el pronóstico había adelantado que la jornada sería tormentosa y los balnearios estaban preparados, con los elementos que podían ser arrastrados lejos del mar.
El pronóstico indica que el intenso viento sur continuará durante lo que queda del jueves y todo el viernes, y recién comenzará a girar en la tarde del sábado, y el domingo el clima volverá a ser apto para pasar la jornada en la playa.