Clase abierta de yoga
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/sanca-13.jpg)
En San Cayetano. Una veintena de vecinos se acercaron al Polideportivo Municipal, donde los instructores Guillermina Hendriksen y Juan Carlos Pereyra brindaron una clase abierta de yoga. Durante una hora, los profesores fueron explicando diversas posturas, las que luego fueron corrigiendo o ayudando a realizarlas de manera correcta. Ambos hicieron hincapié en la importancia de la respiración para lograr mayor elongación, como así también la relajación sobre el final de cada clase.