Clase abierta sobre “Arte y política en la Argentina”
Disertó Magalí Francia en el Centro Cultural
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/charlainteres_del_publico_en_la_tematica.jpg)
Charla.Interés del público en la temática
Con buena respuesta del público, se realizó una charla sobre Arte política en la Argentina en el Centro Cultural.
En la oportunidad, la profesora Magalí Francia disertó en el salón multiespacio ante numerosas personas vinculadas al arte. Durante la charla, la profesora hizo un recorrido por las obras de arte argentinas y fue detallando el contexto histórico en el que fueron surgiendo, así como también de qué forma reflejaban sus ideas políticas en los cuadros.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/magali_francia_disertante.jpg)
La actividad se realizó en el marco del ciclo de clases abiertas de la Escuela de Arte Orillas del Quequén en articulación con el Centro Cultural y Bibiloteca Andrés Ferreyra.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión