Clásico de barrio, desde chicos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/foto-infantil-e1525350995735.jpg)
Jugadores de Huracán y Gimnasia cuentan sus sensaciones
En la vida de los jugadores, los clásicos son los partidos que siempre sobresalen sobre el resto y los cuales se viven de otra manera. Durante un nuevo clásico de barrio entre las categoría infantiles de Gimnasia y Huracán, los protagonistas contaron sus sensaciones. Julián Moos, de la 2006 de Gimnasia, apuntó: “Este es un muy lindo clásico por suerte lo pudimos ganar, estos tipos de partidos a veces se viven distinto”. Además agregó: “En el barrio también jugamos clásicos donde jugamos por la gaseosa, todos los miércoles que organizamos triangulares, nuestro clásico con los chicos de acá del club es con el equipo de Thiago Anriquez”.
En tanto, Lautaro Davico remarcó: “Cuando jugamos con el colegio, en la Escuela 52 nuestro clásico es la Escuela Nº 4 que apostamos gaseosas y jugos”. Tomás Aguerre de la 2006 de Huracán dice: “En el barrio jugamos clásicos pero como cualquier partido en la plaza, jugamos así nomás como en la playa hacemos los arcos con cualquier cosa que tengamos a mano”
Por los puntos, otro sabor
Benjamín Vallejos, en tanto, de la 2006 de Gimnasia, lo vive de otra manera al tratarse de jugar “por los punto”: “El clásico sabemos que hay que ganar porque es por los puntos, en cancha grande para nosotros ya es distinto, cada vez más difíciles. Los clásicos son esos partidos que esperas por mucho hasta que llega el momento de jugarlos”.