Clásico sancayetanense en la apertura del Regional Amateur
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/santa-cruz.jpg)
Juegan a las 16.30 en el “Felipe Serafini”
Nuevamente los equipos sancayetanenses tomarán a partir de hoy la representación de la Liga Necochea de Fútbol en el torneo Regional Federal Amateur, que organiza el Consejo Federal.
Y la apertura de la competencia no puede ser mejor, ya que en el estadio “Felipe Serafini” del club albirrojo, Sportivo hará las veces de local ante su archirrival, Independiente. El encuentro se pondrá en marcha a las 16.30.
Los conjuntos de San Cayetano integran una zona clasificatoria de tres escuadras, que completa Hucarán de Tres Arroyos y de la cual pasarán los dos mejores a la segunda etapa.
En el caso de Sportivo reforzó ampliamente su plantel, en busca de pelear el pasaje a la segunda ronda de la competencia. Para ello, teniendo en cuenta que no se podían incorporar futbolistas de la liga necochense, sumó a Aaron Cárdenas (defensor, proveniente de Colegiales de Tres Arroyos); Marino Medina (volante ex Quilmes); William Giménez (delantero, de Deportivo Paraguayo); Daniel Galvani (defensor, de El Porvenir de Buenos Aires); José Suasnabar (volante , de Tucumán) y
Héctor “el mono” Córdoba (defensor que llegó de Ituzaingó).///