Clasificación con un salto de calidad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/Juan-Bautista-De-Benedictis.jpg)
Juan Bautista fue cuarto, a 0.356, en Rafaela. Larga en punta
Fue el que adoptó salir a pista en medio de muchos amagues del resto de lo que integraban su grupo. Apareció con el Ford y marcó un ritmo deseado y hasta se dio el gusto de contemplar lo que pasaba a su alrededor; frenó en una de las chicanas y se propuso mejorar lo hecho hasta ahí y que lo ubicaba entre los mejores de la clasificación del inicio de la Copa de Oro del Turismo Carretera, en Rafaela.
Juan Bautista De Benedictis se mostró optimista para lo que será la primera serie que compartirá con quien estampó la pole: Nicolás Bonelli, con otro Ford.
El necochense fue el mejor del grupo, quedó a 0.356 y resumió ante Máxima Velocidad Necochea lo hecho en el veloz escenario rafaelino.
“Lo que pudimos hacer en aerodinámica en La Plata sirvió y mucho. Acá están los resultados. El auto evolucionó mucho y estamos contentos porque se nos puede presentar un panorama diferente. Largando en primera fila y sin tener contratiempos iremos por lo que no queda pendiente: ganar en esta temporada y ahora que estamos dentro de los doce y con esta posibilidad me brindaré de lleno por alcanzar el objetivo”.
Hoy, desde las 12, junto al entrerriano Nicolás Bonelli será protagonista de lujo en Rafaela.