Clasificados a los panamericanos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/14-kayak.jpg)
LOBERIA.- Buena labor. Nueve alumnos de la Escuela Municipal de Kayak representaron a Lobería en Mendoza y San Juan, participando de la Copa Andina con muy buenos resultados. El campeonato era selectivo para las competencias panamericanas de este año y resultaron clasificados a las mismas los alumnos de Lobería Yeltsin Oliver y Tobías Castiglione.