Clasificados al Campeonato del golf club
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/Foto-golf.jpg)
Pablo Arrighi se consagró campeón en torneo a 36 hoyos
Pablo Arrighi, con un score neto de 137 golpes, se consagró campeón ayer de un torneo de 36 hoyos en el Necochea Golf Club que contó con 111 participantes y repartió importantes premios. La competencia sirvió de clasificación además para el Campeonato del club gross, quedando como líder de la general José Luis Arruti con 146 golpes y partiendo como favorito para la etapa match play que comenzará este martes.
Los ganadores del torneo en las distintas categorías por handicap fueron: de 0 a 9, Federico Brisighelli con 137 golpes; 10 a 20, Gustavo Sirimarco con 142; de 21 a 36, Ariel González, con 149 y en damas, Alejandra Salvatierra con 151 golpes. Los pimeros 18 hoyos fueron para Gerardo Ozaeta con 67 y los últimos para Carlos Larsen con 69; en principiantes ganó Javier Giamberardino con 48, mientras que Agustín Indart se quedó con la Copa Arturo Bengolea para socios menores de 18 años. El mejor drive fue de Mónica Manfredo y Gastón Menna ganó el approach al hoyo 11 y Pedro Jossi (padre) al 16.
Campeonato del club
De cara al Campeonato del Club gross, los ocho caballeros clasificados fueron José Luis Arruti, Federico Brisighelli, Patricio Cozzoli, Emiliano Pimentel, Omar Giorgetti, Julián Ullua, Cristian Meyer Arana y Agustín Indart. En damas, finalizaron entre las cuatro mejores Jimena Pimentel, María Seeber, Alejandra Salvatierra y María Ortelli. Los cruces match play comenzarán mañana para los caballeros y el miércoles para las damas.