Clasificar o no clasificar al Mundial, esa es la cuestión
Los infantiles analizan a la Selección en las Eliminatorias
Los chicos del fútbol infantil de Villa del Parque y Huracán analizaron la campaña de la selección tras una nueva fecha doble de eliminatorias con vistas al Mundial de Rusia en 2018, que marcó el debut como DT de Jorge Sampaoli.
Abriendo el debate si la selección nacional será capaz de sortear la presente Eliminatoria tras los magros resultados, Iván Angeli, de la categoria 2006 de Huracán analizó: “Vi a la selección bastante mal porque hasta Messi no está jugando bien dando los pases mal, creo que en las últimas fechas nos va a ir mejor y calculo que vamos a clasificar”. Con otra mirada, Sebastián Sagües, de Villa del Parque, sostuvo: “No me está gustando como viene jugando la selección, el más flojo me parece que es Biglia porque da los pases muy mal. El único que viene jugando bien es Messi, el resto todos mal”. Asimismo agrega: “Yo volvería a convocar al “Pipita” Higuain porque para mí juega muy bien. Sacaría a Icardi”. Coincidiendo con su compañero, Diman Carmilla apuntó: “Los partidos de la selección me parecen aburridos, viene jugando muy mal. Igual al Mundial vamos a ir”.
En tanto, Valentino Varela, del “Globo” remarca: “Está jugando mal la selección, nos cuesta mucho llegar al arco. Para mí como venimos jugando vamos a jugar el Repechaje porque somos malazos, no ganamos un partido”.
Cambiar la lista
Otros se animan a meterle mano a la idea del DT: Kevin Nielsen, de Villa del Parque en 2005, apuntó que “convocaría para las próximas fechas a Rigoni de Independiente porque me gusta cómo le pega con las dos piernas y al “Kun” Agüero y lo sacaría a Icardi porque no me gusta su personalidad y el juego. Por Rigoni sacaría a Acuña”. Por último Valentín Goñi de la 2004 de Huracán se animó a decir que: “Para mí viene jugando la selección pero no metemos goles, el rival a vencer de los que pelean es Paraguay”. Esta claro que las variables son muchas y que habrá poco margen para más errores. Por el momento, los chicos siguen siendo optimistas con llegar a Rusia.