Clasificaron a los Nacionales Evita
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/foto-handbol-1.jpg)
Las Sub-14 de handbol de Humboldt, ganaron la Copa Provincia
El equipo femenino de categoría Sub-14 de handbol del Instituto Humboldt se clasificó a los Juegos Nacionales Evita 2019 al adjudicarse la Copa Provincia, cuadrnagular selectivo que se disputó en Vicente López.
Las chicas dirigidas por Luciano González derrotaron en semifinales a Lanús por 30-11 y en la final al anfitrión, Vicente López por 27-20.
Si bien fue con otra camada de jugadoras, algunas que ya pasaron de categoría, Humboldt había sido campeón Sub-14 de los Juegos Bonaerenses y los Evita el año pasado. El plantel esta vez estuvo conformado por las jugadoras Amalur Iturralde, María Pavlosky, Zoe D’Ambramo, Celina Escandón, Lucía Jossi, Valentina Leveau, Rosario Ortiz Massey, Angela Cordero Crapa, Leontina Spaltro, Sofía González, María del Rosario Mercado y Rosario Gobea.
También jugaron esta copa los varones Sub-14 de Alta Mira, campeones bonaerenses el año pasado, quienes perdieron la final con Esteban Echeverría por 19-13.