Claudio Martínez cerró el año con un nuevo triunfo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/foto-ciclismo.jpg)
En categoría Elite, en Roque Pérez
El ciclista Claudio Martínez cerró su año competitivo en lo más alto el podio al imponerse en la categoría Elite de una prueba desarrollada en el autódromo El Orejano de la localidad bonaerense de Roque Pérez.
Entre un centenar de corredores en un circuito de 1800 metros, fue escoltado por Adrián Bozzini (KTM), Agustín Martínez (Chivilcoy), Gabriel Richard (Lanús) y Gonzalo Trota (Mercedes).
En las restantes categorías, totalizando cerca de 300 inscriptos, los vencedores fueron Emanuel Grosso de San Nicolás, en la clase Elite II; en damas la ganadora fue la oriunda de Lobos Valentina Luna; en Sub 23, Marcos Méndez (San Miguel), en Juniors Octavio Salmón de Cañuelas. Además en menores 2004/05 el primero fue Mateo Ayala de Moreno y en la categoría 2006/07 se coronó Leonardo Pérez de Henderson. Carlos Piazza de Azul se impuso en la Master C y el chascomunense David Young en los mayores de 60.
Después del extenso parate por el aislamiento preventivo debido a la pandemia, el necochense despidió el 2020 con una serie de positivo resultados. Primero ganó la categoría Master A del “El Desafío de los Siete Lagos”, que unió las ciudades patagónicas de San Martín de Los Andes y Villa La Angostura, mientras que la semana pasada se coronó en la clasificación general de una prueba en el municipio de General Fernández Oro, provincia de Río Negro.///