Claudio Martínez, en lo alto del podio en Mendoza
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/foto-claudio.jpg)
En prueba de mountain bike
Alcanzando protagonismo una vez más entre los mejores exponentes del país, Claudio Martínez se subió a lo más alto el podio en una prueba de mountain bike, que se desarrolló en el Cañón del Atuel, en San Rafael, provincia de Mendoza.
La competencia, que se desarrolló entre los diques El Nihuil y Valle Grande con casi 80 kilómetros de recorrido, contó con la participación de 240 ciclistas. Martínez se impuso en la categoría Master A2 con un tiempo oficial de 2h23’45”. Aunque cruzó la meta en el quinto lugar de la clasificación general, un error lo posicionó undécimo en la información oficial de la carrera. El vencedor fue el tresarroyense Matías Maggiora, con 2h15’27”. Entre las damas, Carolina Fernández concluyó 12º con 3h07’33” y séptima en la categoría Master A.
Por otra parte, se postergó para el 2 de diciembre la 11º edición del Rural Bike ¿Quién es quién? que organiza el Taller Protegido de Lobería, prueba que estaba prevista para el domingo y fue suspendida por la tormenta.