Claudio Martínez extendió su paso victorioso, por Río Negro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/claudio-martinez-1.jpg)
En la clasificación de carrera entre un centenar de ciclistas
Extendiendo su brillante retorno a la competencia, el ciclista Claudio Martínez se subió a lo más alto del podio ganando la clasificación general de una prueba en el municipio de General Fernández Oro, provincia de Río Negro, que contó con la participación de un centenar de corredores.
El necochense venia de imponerse hace 10 días en la categoría Masters A 30 a 39 años de edad de “El Desafío de los Siete Lagos”, que unió las ciudades patagónicas de San Martín de Los Andes y Villa La Angostura, lo que significó su primera prueba en casi 10 meses de receso por la pandemia del coronavirus.
Ahora en Río Negro, lideró de punta a punta la clasificación general y el sprint en un circuito que se extendió por 70 kilómetros en la Ruta 65, siendo escoltado en el podio por Nelson Vilugron, de la provincia de La Pampa, y Maximiliano Praiz, de San Martín de Los Andes, tras una hora y media de exigencia.
Con el espaldarazo de este muy buen regreso a la competencia, Martínez mantiene grandes expectativas para la temporada 2021 que comenzará con dos importantes objetivos ya definidos, el Campeonato Argentino de maratón denominado “Vuelta de Altas Cumbres”, que tendrá como núcleo la ciudad de Mina Clavero en Traslasierra, Córdoba el próximo 28 de febrero y más adelante la tradicional Río Pinto, reprogramada para el 2 de mayo.///