Claudio Martínez ganó en Tandil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/Ciclismo2.jpg)
Se impuso en la prueba ciclística “Vuelta a la Escuela Granja”
Claudio Martínez sigue de racha y volvió a subir a lo más alto del podio.
Luego de su triunfo en el Autódromo de Olavarría, el ciclista local se impuso en una nueva edición de la tradicional “Vuelta a la Granja”, que se desarrolló este domingo en Tandil, sobre un recorrido de 66 kilómetros y que contó con la organización del Tandil Cicles Club.
La competencia, lo tuvo a Martínez cortándose en los primeros kilómetros junto a otros 10 competidores. Con el correr de la competencia, siguió en el tren de los de adelante y luego de una intensa batalla en los últimos 3000 metros con Maximiliano Aiello y Maretín Carpifiglio, segundo y tercero respectivamente, se alzó con la victoria completando el recorrido total en 148’’22’’, con una diferencia de 2’’ sobre Aiello, para alzarse la general “pro”.
En cuanto a nuestros representantes, fue bueno lo de Gastón Llanos, que concluyó 12º y 6º en la general B, mientras que Pablo Porto, culminó sexto en categoría C.
Respecto a lo que viene, ahora Claudio Martínez va a afrontar el mayor desafío en esta parte del año, cuando tome parte el próximo 27 de marzo en la “Vuelta de Altas Cumbres”, correspondiente al campeonato Nacional de Montain Bike en Córdoba. La carrera tendrá un recorrido de 120 kilómetros. Se prueba se largará en Mina Clavero, pasará por Ambul y regresarán hacia Mina Clavero, en el valle cordobés de Traslasierra.///