Claudio Pellegrini sigue al frente del Radio Club
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/pellegrini.jpg)
Tendrá mandato hasta fines de 2023
El directivo Claudio Pellegrini fue ratificado hasta el año 2023 como presidente del Radio Club Necochea, que llevó adelante su asamblea anual ordinaria.
En la oportunidad quedó conformada la nueva comisión directiva, que en los restantes cargos tiene a las siguientes personas: Néstor Rincón, vicepresidente; Leonardo Cavallo, secretario; Domingo Arru, prosecretario; Guillermo Copló, tesorero y Carlos Jeger, protesorero.
Como vocales titulares se desempeñan Fernando Turturro, Jorge Suárez, Eduardo Caranchi y Gustavo Corbaz y como suplentes, Julio Daruiz; Carlos Brost, Jorge Suárez y Jorge Lanzetti.
Los revisores de cuentas son Alfredo Tiranti y Eduardo Bofffa y como suplentes Javier Smith y Juan Ignacio Otero.///