Claudio Rodríguez tendrá para tres meses de inactividad luego del accidente en la Promocional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Claudio-Rodriguez.jpg)
El piloto de los torneos APSE 2017 se encuentra en su domicilio de Tandil. Análisis de la divisional
El tandilense Claudio Rodríguez se encuentra en su domicilio luego de haber sido internado en el Hospital de la Comunidad de Mar del Plata, producto de ser uno de los más perjudicados luego del tremendo accidente en medio de la segunda serie de la carrera Dual de la Promocional de APSE, en ocasión de la séptima fecha desarrollada en el circuito La Virgen del Camino, del Club Jorge Newbery, de Lobería.
Por lógica, todos los pilotos que aúnan a la Asociación de Pilotos del Sudeste (APSE) estuvieron permanentemente en contacto con sus familiares para saber de su estado de salud y los facultativos informaron que deberá permanecer inactivo durante tres meses para su recuperación sin cirugía y luego analizar si habrá que operar o no de la fractura de la segunda vértebra cervical, con un pequeño desplazamiento.

El estado de ánimo (según lo informado por José Campos, presidente de APSE y Verónica Agüero, del departamento prensa de la citada entidad) de Rodríguez es excelente y lo demuestra en la fotografía con el cuello ortopédico colocado y con su pulgar hacia arriba demostrando su entereza ante esta situación que le toca vivir.
De plano con lo que acontecerá dentro de veintidós días en el autódromo Segundo Taraborelli, de Tres Arroyos resta saber la cantidad de autos que contará la Promocional de APSE, máxime con la dureza de los impactos y los serios deteriores en los cuatro autos involucrados.
Descontando la presencia de Claudio Rodríguez, con este panorama, el campeón sería Diego Del Giorgio, el que haciendo una campaña regular es acreedor al número 1, en 2017.
De todas maneras el sabor amargo queda. Lo único y más valioso resulta que a excepción de Rodríguez, el resto –pese a los golpes recibidos- la sacaron barata.