Claudio y Roberto Martínez ganaron la Vuelta Internacional de San Luis
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/Foto-martinez.jpg)
Con más de 400 ciclistas de Uruguay, Chile y nuestro país
Cerrando de manera brillante este 2018, Roberto y Claudio Martínez, padre e hijo, culminaron victoriosos en sus respectivas categorías de la segunda edición de la Vuelta de San Luis, competencia de nivel internacional que este año recibió a más de 400 ciclistas de Uruguay, Chile y de distintas provincias de nuestro país.
La vuelta contó de dos etapas, con epicentro en la ciudad de La Punta y un recorrido por zonas aledañas como Villa de la Quebrada y Nogolí.
Ambos ciclistas de nuestra ciudad lograron imponerse en la primera etapa de montaña, el sábado, con un recorrido de 75 kilómetros para Claudio en Master A y de 60 kilómetros para Roberto en la categoría Master D.
El domingo cerraron la faena manteniendo el liderato en la segunda etapa, en un recorrido más llano sobre un circuito de 6 kilómetros.
En categoría Master D, Roberto Martínez lideró el podio seguido por Héctor Quiñones y Ricardo Buteler. Mientras que en Master A, detrás de Claudio, se ubicaron Mariano Barrera y el necochense Sergio Franqui en un meritorio tercer lugar.