Clausura: Centro Vasco quedó como único escolta de Villa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/P%C3%A1gina-02-001.jpg)
Venció a Rivadavia para la octava fecha
Centro Vasco quedó como único escolta del líder Villa del Parque en el Torneo Clausura “Celia Torres de Wasowski” que organiza la Asociación de Básquetbol de Necochea. Con un valioso triunfo por 70-67, los dirigidos técnicamente por Federico De Agostini quedaron a un punto del “León”, que en el inicio de la fecha había perdido frente a Mataderos. Esta octava fecha se cerrará el sábado, cuando Independiente de Lobería reciba a las 20.30 a Independiente de San Cayetano, con la chance también se quedar segundo en la posiciones junto a Vasco.
En cuanto a las categorías formativas, Independiente de Lobería fue anfitrión de Villa del Parque, por la sexta fecha. En U21, ganó el “Rojo” 76-66, lo mismo que en U17 por 113-48. Por su parte el “León” salió victorioso en U13 por 79-49 y en U15 B por 81-67. ///