Clausuran locales nocturnos
Constatan presencia de menores y la falta de seguridad
Entre la noche del viernes y madrugada de ayer se realizaron operativos en locales nocturnos de Necochea y Quequén, y se produjeron clausuras por falta de medidas de seguridad y la inexistencia de la licencia de expendio de bebidas alcohólicas.
Además, los policías e inspectores comunales pusieron énfasis en la presencia o no de menores de edad en esos lugares de esparcimiento, entre otros cuidados.
Los procedimientos realizados por la DDI y la Municipalidad dieron lugar a la identificación de varios parroquianos que se hallaban en los lugares de diversión.
Los controles se implementaron en base al control de habilitación comunal, medidas de higiene y seguridad laboral, licencia de expendio de bebidas, señalo un vocero policial.
Además, se labraron actas de infracción al constatarse algunas irregularidades para el funcionamiento de estos lugares.
Los operativos se concretaron en calle 59 al 200, calle 59 al 300 ambos de Necochea y calle 536 al 200, de la zona portuaria Quequen.
Según trascendió, en algunos casos se procedió a la clausura por falta de medidas de seguridad labrándose la correspondiente acta de infracción con intervención del Juzgado de Faltas municipal, a cargo de Adriana Ozon.
Además de los agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones, actuaron sus pares de Comisaría Primera y personal de Seguridad Pública comunal.