Clausuraron un desarmadero de autos que no tenía habilitación municipal
En el lugar la Policía inspeccionó cada una de las autopartes para ver si tenían pedido de secuestro
Luego de la desaparición de tres autos en las últimas semanas, siendo hallados días más tarde desmantelados en distintos puntos, la Policía informó que se acercó a un predio de la calle 45, donde hallaron cientos de autopartes en un desarmadero que carecía de la habilitación municipal correspondiente.
Desde Jefatura Departamental Necochea se envió personal policial a realizar controles durante el mes de junio, junto con inspectores municipales, para intentar dar con desarmaderos y acopios de autopartes, llegando así a este lugar de la calle 45 donde se procedió a la clausura del mismo por infracción a distintas leyes y ordenanzas que no fueron cumplidas.

En el lugar se constató que su propietario no pudo acreditar la propiedad de las cubiertas, tubos de gas, butacas, escapes completos, puertas, paragolpes, parabrisas, lunetas, amortiguadores, elásticos, cajas de cambio, parrillas de suspensión, discos embrague, ópticas, portones traseros, chasis completos, espirales, capot, tapas de cilindro, bombas de nafta, cremalleras, diferenciales, tanques de nafta, radiadores, cigüeñales, correas, bombas de aceite, pistones, bielas, tomas de aire, entre otros.

Además, se encontraron motores completos que fueron cursados por el Sistema de Informática y ninguno arrojó resultado positivo a secuestro activo. Sin embargo, se encontraron dos motores con numeración apócrifa. Se iniciaron actuaciones, con intervención de la Justicia.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión