Clausuraron un lugar donde se realizaba fiesta con 250 personas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/clausura.jpg)
También multaron a tres hombres que hacían de “patovicas”
Un inmueble donde se realizaba una fiesta en la que había 250 personas, fue clausurado por personal de la Policía y también se le labró infracción a tres hombres que hacían las veces de personal de seguridad del evento.
La clausura se produjo cuando efectivos de la Comisaría Tercera junto a personal de Seguridad Pública realizaban operativo en el marco del programa “Calles seguras”.
El procedimento fue en una vivienda de la calle 97 donde se realizaba una fiesta a la que concurrían unas 250 personas.
La propietaria del inmueble no contaba con la habilitación municipal correspondiente para realizar ese tipo de evento.
Por tal motivo, se procedió a la clausura del lugar. Por otra parte, tres hombres que realizaban labores de personal de seguridad del evento, también fueron multados, ya que no contaban con la habilitación para ejercer esa función.
Por otra parte, también se clausuró un local de la avenida 554, en Quequén, donde se vendía alcohol ///