Clementina Nicolás ganó los premios del “Verdadero o falso”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/CLEMENTINA-TAPA.jpg)
La joven, oriunda de nuestra ciudad, participó del programa que conduce Guido Kaczka
Clementina Nicolás participó la noche del jueves en “Bienvenidos a bordo”, programa conducido por Guido Kaczka que se emite por canal 13 y ganó los dos premios, evitando caer a la pileta.
Este nuevo programa está compuesto de varias secciones, y la joven oriunda de Necochea participó del “Verdadero o falso”, y además, contó un chiste “Mamá, mamá” con el que también se llevó la victoria.
En diálogo telefónico desde La Plata, contó que “estoy muy contenta, me había anotado por Internet, me citaron la semana pasado pero no llegué a entrar por una cuestión de tiempo”.
Finalmente, luego de pedir que le aseguraran la participación, porque está complicada con los horarios de cursada, para viajar hasta Buenos Aires, “fui por la revancha y aparecí primera”, destacó.
Cabe mencionar que este segmento está compuesto por tres niveles de cinco preguntas cada uno y, a medida que va avanzando, se van haciendo más complejas.
En ese sentido, Clemen dijo que “las del primer nivel son las más fáciles y te asegurás una orden de supermercado”.
En el transcurso del juego se la notó relajada y contestaba con seguridad a cada una de las preguntas, y con su performance sumó un electrodoméstico de Philco.
Mientras que, en tercer nivel, con un cuestionario más complejo, “me tomé mi tiempo para responder y me dejé llevar por el instinto”, puntualizó.
Finalmente, con un poco de tensión respondió por verdadero a la pregunta ¿el gato balinés, es una raza de gato doméstico derivado del gato siamés?, quedándose con el premio mayor, un viaje de cinco días y cuatro noches en Punta del Este, Uruguay.
“Me lo gané y voy a tratar de ir cuando haga calor así aprovecho la playa”, afirmó Clementina que estuvo en nuestro medio, hasta comienzos de febrero.
Estudios
“Volví a La Plata porque tenía que rendir algunos finales”, relató la joven de 20 años y estudiante de tercer año de la carrera de Medicina.
Nació en Necochea y cursó sus estudios en el Colegio de Hermanas, su vínculo con la ciudad es cercano porque aquí residen sus padres. Además, contó al aire que está de novia desde hace un año con Mariano, que seguía la transmisión en vivo.
La joven se mostró feliz del premio obtenido y contó algunos pormenores del programa en cuyo transcurso se tomaron medidas preventivas contra el Coronavirus.
“Nos pusimos en fila para aplicarnos alcohol en gel y los micrófonos los desinfectaban todo el tiempo”.
En caso de no contestar correctamente el juego, el participante cae a una pileta de agua, pero Clementina evitó este “castigo” respondiendo de manera acertada en cada una de las preguntas.
Esta fue su primera participación en un juego televisivo y pudo sortear airosamente el cuestionario de cultura general además, cuando el conductor le preguntó si quería continuar o no, ella respondió con firmeza que “iba por todo”, y así lo hizo.///