Clínica de salto en el Náutico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/Foto-hipica.jpg)
Con la presencia de Deborah Bogo
La Escuela de Salto “La Majúa” del Club Náutico Necochea, invita a todos los interesados a participar de la segunda edición de la clínica de equitación, para todos los niveles, dictada por la reconocida amazona Deborah Bogo.
Las actividades, organizadas por la instructora Laura Rodríguez, tendrán lugar en el predio del club, Avenida Jesuita Cardiel y calle 38, del 29 de marzo al 2 de abril.
Deborah Bogo, surgida en el Club Hípico Monte Grande, múltiple campeona nacional y representante internacional, es una de las referentes de la hípica.
Los interesados en participar o recibir mayores informes podrán comunicarse al teléfono (2262) 550600.