Club de Lectura
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/ccn.jpg)
Todos los lunes, a partir de las 15.30, en Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Popular “Andrés Ferreyra”, de calle 54 Nº 3062, se desarrollan los encuentro del Club de lectura, actividad durante la cual un grupo de personas se reúnen a fin de compartir literatura y que es coordinada por Martín “Toto” Arrizabalaga.
Esta actividad comenzó a desarrollarse en el año 2011 y hasta el día de hoy, sigue vigente, sumando cada vez más adeptos.
Cabe destacar las reuniones se realizan también los días jueves, en el mismo horario donde se hace teatro leído, actividad a cargo de Arrizabalaga y Alberto Ugarte.
La continuidad de este ciclo pone de manifiesto el interés por participar de un mayor número de lectores.
Cabe mencionar que es una propuesta que surgió de los mismos socios de la entidad, porque cuando se acercaban a la biblioteca a devolver los libros se encontraban y opinaban acerca del texto que habían leído.