“Club de lectura” y ciclo de tango en el Centro Cultural
Se harán hoy y el jueves, respectivamente
Esta tarde, desde las 15 se llevará a cabo un nuevo encuentro del Club de Lectura que se ofrece en el Centro Cultural Necochea, donde para el próximo jueves está previsto el segundo encuentro del ciclo de tango.
En el primer caso, con asistencia libre y gratuita, cada participante lleva un texto de su preferencia, el que una vez leído, promueve un interesante intercambio de ideas y opiniones que resulta sumamente enriquecedor. Asimismo, se desarrollan actividades de teatro leído donde, entre todos los asistentes, se reparten los papeles de una obra ya elegida para desarrollar sus personajes.
Una vez terminada la obra, se expresan las opiniones de cada uno, lo que origina un importante aporte cultural y una sana diversión para todos los asistentes.
En cuanto al ciclo de tango, se celebrará el jueves próximo desde las 19, tratándose de una actividad que incluye clases y prácticas, coordinadas por Agustina Russo y Matías Alvarez.
En esta oportunidad, habrá iniciación al tango + práctica “La Cultural” (desde las 20), con un arancel de $300 la clase, y otro tanto $300. En caso de asistir a las dos propuestas (clase+ práctica): $500.///