Club de Leones: donación de un electrocardiógrafo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/01/leones.jpg)
Para ser utilizado en los CAPS
El Club de Leones hizo entrega de un electrocardiógrafo a la secretaria de Salud municipal, Andrea Perestiuk y a la directora de Atención Primaria, Carina Mazeris, para que pueda ser utilizado en los distintos CAPS de la ciudad.
Estuvieron presentes en la entrega en representación del club, Ana Lambrecht y Yanina Berri, vicegobernadora del Distrito.///