Club Náutico es el anfitrión del Seven de la Costa Necochea 25´
El Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo” será escenario del certamen de hockey, con equipos de toda la Argentina
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/12/club_nautico_necochea.jpeg)
El Club Náutico Necochea recibirá a equipos provenientes de distintos puntos del país en el marco de la primera edición del Seven de la Costa, un certamen de hockey reducido que se disputará con siete jugadores en campo y que promete instalarse como una marca registrada en el calendario anual.
El Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo” será el escenario de este innovador encuentro en la ciudad, que tendrá su punto de partida desde las 9 con partidos en las categorías de Damas (libres) y Mamis, que se trata de una división compuesta por mujeres mayores de 35 años.
En ese sentido, serán diecisiete los equipos y más de 200 jugadoras las que tendrán competencia tanto en el día de hoy como en la jornada venidera, que desde las 10 atravesará las instancias de semifinales y final en ambas categorías, para después dar lugar a la premiación, que será después de las 17.
Equipos participantes
En su primera edición en la ciudad, el Seven de la Costa organizado por el Club Náutico Necochea, contará además del equipo ribereño, con la presencia del Club Atlético Independiente (Lobería), Club Racing (Chivilcoy), All Boys (Santa Rosa), Las Maras y Deportivo Viedma (Viedma), La Martona (Cañuelas), Club Atlético Chascomús, Cerveceros (Luján), Club Fénix (General Roca), Tiburones, Tiro Suizo y Hockey Río Negro (Rosario), A Lo Loco (Zapala), Club Atlético Independiente (Puán), Gimnasia y Esgrima (Ituzaingó), Defensores (Glew), Azul Rugby Club, y Los Miuras (Junín).
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión