Clubes con transporte propio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/colectivos.jpg)
En una reciente visita a las sedes de los clubes Independiente y Sportivo, el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, observó los colectivos recientemente adquiridos por las instituciones para transportar sus deportistas.
Para ello el municipio de San Cayetano aportó, mediante subsidio, un porcentaje del monto total de cada unidad.
Dialogando con Leonardo Más y Christian Amoroso, presidentes de ambos clubes, coincidieron en la importancia de esta compra ya que posibilita viajar a ciudades vecinas de una manera segura y cómoda, por la capacidad de los micros.
Junto al secretario de Gobierno, Marcelo González, el Intendente aprovechó las visitas para conversar sobre diversos temas vinculados a la realidad de cada institución.///