Clubes locales participan de una Copa Nacional “virtual”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/foto-futbol.jpg)
Por votos en las redes sociales
Tiempo libre y redes sociales ha sido una combinación que ha generado numerosos juegos, trivias y propuestas para los usuarios en estos días de cuarentena por el coronavirus. En el deporte, por la falta de competencia, distintas cuentas como han invitado a sus “followers” o seguidores a elegir el “mejor” gol, equipo o campeón repasando recuerdos. Desde hoy, los que estarán a prueba de los votos serán nada menos que los clubes del interior del país, entre ellos varios de la Liga Necochea de Fútbol que se han anotado en la Copa “Virtual” que organiza desde sus redes sociales la cuenta “Copa Nacional categoría senior” en Facebook y “liga.nacional.futbol.senior” en instragram.
A votar
La organización determinó 7 llaves de 16 clubes cada uno, incluyendo entidades de todo el país. Pasaran a la siguiente etapa los primeros 2 de cada llave y los 2 mejores restantes de una tabla general. Mediante el sistema votación, el club que más votos reciba en las 24 hrs de duración del estado, será el ganador del “partido”. Hoy estará iniciando la “competencia” y los usuarios podrán votar en el estado de instagram, donde “cada voto es un gol para tu club”.
Los cruces
El repaso de los enfrentamientos “mano a mano” por la primera ronda que se abrirán hoy a votación y que incluyen elencos de nuestra Liga son: Gimnasia de Necochea vs. Defensores de Puerto Quequén, Mataderos vs. Villa Díaz Vélez, Villa del Parque vs. Estación Quequén y Rivadavia vs. Jorge Newbery de Lobería, siendo todos incluidos en una misma llave. En este sentido, habrá un equipo de nuestra ciudad o Lobería con seguridad en la siguiente ronda. En otras llaves se cruzarán: Deportivo La Dulce vs. El Porvenir de San Clemente del Tuyú, Ministerio de Quequén vs. Pinamar Fútbol Club e Independiente de San Cayetano vs. Sacachispas de Pinamar.///