Taller mensual de cocina para celíacos
Taller mensual. Se efectuará mañana, a partir de las 14
Dando continuidad a la instrucción en cuanto a gastronomía, la filial local de la Asociación Celíaca Argentina llevará adelante mañana lunes un nuevo taller de cocina, coincidiendo con la reunión mensual de la entidad.
La actividad tendrá lugar a partir de las 14, en el quincho del Instituto «Nuestra Señora del Rosario» en calle 61 casi 60 (ingreso lateral al Jardín de Infantes).
Entre las actividades previstas para esta jornada, se entregarán las guías de alimentos y medicamentos 2017, con sus respectivas actualizaciones, además de material informativo para los asistentes recién diagnosticados.
Para más información, contactarse a los teléfonos 15-593029, 43-8145 o al grupo de Facebook: “Celíacos de Necochea”.