Coinciden con Grabois en que podría haber saqueos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/encu-2.jpg)
En la encuesta de elecos.com.ar
La mayoría de los participantes de la encuesta de esta semana de elecos.com.ar, consideró que, en medio de esta crisis, podría haber saqueos, coincidiendo con los dichos del dirigente Juan Grabois.
Según los resultados, el 64% señaló que podría haber saqueos, mientras que el 36% cree que no.
Participaron un total de 171 usuarios en el término de una semana.
Nueva consulta
Ya está disponible la nueva encuesta, que plantea el siguiente interrogante: ¿Cómo calificaría al gobierno nacional? Entre las posibles respuestas, figuran “Razonable”, “Incapaz” y “Desorientado”.
Los interesados en participar, pueden hacerlo hasta el próximo jueves.///