Colecta Cáritas: habrá alcancías en los templos de Quequén
Entre el viernes y domingo en distintos horarios
Bajo el lema “En tiempos difíciles compartamos más”, este fin de semana se realizará la colecta anual de Cáritas, pero debido a la pandemia, este año tendrá otro formato. Algunas parroquias pondrán alcancías en los templos en determinados horarios, mientras que otras lo harán en forma virtual.
En el caso de Quequén, la parroquia Nuestra Señora de la Merced y sus capillas estarán con sus puertas abiertas el viernes de 14 a 17, el sábado de 10 a 12 y de 14 a 17 y el domingo en el mismo horario, para que la gente pueda acercar su aporte económico. En el lugar, habrá personas con alcancías, identificadas con el logo de Cáritas, recibiendo las donaciones. Se trabajará con esta modalidad en la parroquia principal y en las capillas de Fátima, Itatí, Luján y Stella Maris.
Formato virtual
Por otra parte, en la parroquia Santa María del Carmen ya anticiparon que la colecta será virtual. Quien quiera colaborar puede hacerlo a través de Mercado Pago desde el Facebook parroquial: “Parroquia Santa María del Carmen”, o dejando su sobre en la secretaría parroquial, e inclusive se colocarán algunas urnas cerradas en sectores céntricos para que la gente pueda acercar su donación.