Colecta de leche
El grupo de vecinas solidarias que desde hace años lleva adelante las colectas de leche para comedores de la ciudad, esta vez elegieron la jornada de este sábado para realizar la 88º edición de tal emprendimiento.
El escenario vuelve a ser el del invierno, es decir en la plazoleta central de avenida 59 y calle 62, y en la ocasión se realizó en el horario matutino de 10 a 13.
La propuesta es la de siempre, que la comunidad aporte litros de leche larga vida, que luego son destinadas a distintos comedores de Necochea y Quequén.