Colecta de leche
En el centro
El grupo de vecinas solidarias que desde hace años lleva adelante las colectas de leche para comedores de la ciudad, esta vez eligieron la jornada de este sábado para realizar la 96º edición de tal emprendimiento.
El escenario vuelve a ser en la plazoleta central de avenida 59 y calle 62, y en la ocasión se realiza en el horario matutino de 10.30 a 13.30.
La propuesta es la de siempre, que la comunidad aporte litros de leche larga vida, que luego son destinadas a distintos comedores de Necochea y Quequén. También las integrantes de este grupo recorren los comercios recolectando dinero para después adquirir más litros de este alimento.
Además en esta ocasión las organizadoras quieren agradecer a la comunidad por el acompañamiento que han tenido durante todo este año.