Colecta de leche
El próximo sábado de 18 a 20.30 se realizará la colecta 109º de “Necochea puede. Un litro de leche por mes”, denomina en esta oportunidad “colecta solidaria por los niños”
En esta oportunidad se desarrollará en la peatonal 83 entre calles 2 y 4.
Como es habitual, en la ocasión se recibirán donaciones de leche larga vida, para ser destinadas a distintos comedores de Necochea y Quequén.
La vecina Silvia Orofino inició esta campaña el 5 de junio de 2010 y tuvo como primer escenario de recolección de litros de leche el barrio Norte.
Además de ella llevan a cabo todos los meses la campaña Silvia Reynoso, Mónica Sotuyo, Liliana Penzo, Nora Medina, Susana Bonilla, Nilda Ruggiero, Mónica Zubillaga, Esther Acaccio, Guillermo Corral, Obdulio Fernández y José Martínez.