Colecta de leche del Club Leo
Se harán postres para niños de comedores
El Club Leo comenzó con una colecta de leche, invitando a la comunidad a donar los litros que desee, para que luego los integrantes del club puedan elaborar postres para los niños de siete comedores, entregándoselos el sábado previo al Día del Niño.
Losinteresados pueden hacer su donación hasta el jueves 13, comunicándose previamente a los celulares 15471069 o al 15634011.
En este marco, también entregarán ropa y juguetes que les han acercado.///