Colecta de leche para el sábado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/leche10.jpg)
La 88º edición tendrá lugar en horario de mañana, en 59 y 62
El grupo de vecinas solidarias que desde hace años lleva adelante las colectas de leche para comedores de la ciudad, esta vez elegirán la jornada del próximo sábado para realizar la 88º edición de tal emprendimiento.
El escenario volverá a ser el del invierno, es decir en la plazoleta central de avenida 59 y calle 62, y en la ocasión se realizará en el horario matutino de 10 a 13.
La propuesta es la de siempre, que la comunidad aporte litros de leche larga vida, que luego son destinadas a distintos comedores de Necochea y Quequén.