Colecta de pintura para el Hogar García Landera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/landera.jpg)
Están pintando la parte exterior del edificio que está sobre ruta 86
El Hogar de Ancianos “García Landera” está pidiendo a la comunidad la colaboración de pintura para poder pintar la parte exterior de las instalaciones, que son muy amplias y de grandes dimensiones.
En más de una oportunidad las autoridades manifestaron públicamente su preocupación, ya que no les alcanzan los medios económicos para enfrentar los gastos de mantenimiento, pero con la ayuda de todos, van a poder realizar la obra de pintura.
Además de pintura impermeable Recuplax frente de 20 litros, está solicitando fijador concentrado, esmalte sintético blanco, lijas blancas Nº 150, aguarrás, poximix exterior, entre otros elementos.
Carlos Kelly está colaborando con el personal y mano de obra, quienes además se están haciendo cargo de los arreglos ya que hay partes que están muy deterioradas y las tienen que rellenar con material, arreglar aleros, rejas y ventanas.
La gente que quiera colaborar puede comprar directamente los elementos en la pinturería, llama al hogar y personal puede hacerse y retirar la compra.
El Hogar hace 15 años que no se pinta y realmente es necesario que se realicen estas tareas.
Cabe recordar que el Hogar cuenta con 13 empleados y cinco hermanas de la Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, a la cual pertenecen.
En cuanto a los residentes, la madre superiora indicó que han ingresado nuevos abuelos, lo cual es muy positivo.
Quienes deseen colaborar también se pueden comunicar a través de Facebook: Hogar García Landera.