:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/reyes_quequen.jpg)
Bajo el slogan “Un caramelo por una sonrisa”, los Reyes del Quequén han impulsado una colecta de golosinas con el objetivo de la tradicional visita a los barrios de la vecina localidad, que llevarán a cabo el venidero 5 de enero.
Los interesados en colaborar pueden acercarse a los siguientes sitios: Colegio de Magistrados, en calle 60 entre 55 y 57, de lunes a viernes de 13 a 17; el Colegio de Abogados, en 55 y 62, de lunes a viernes de 8 a 14; y de lunes a sábado en el Lubricentro Quequén, ubicado a pasos del Puente Colgante, en la avenida Benedicto Campos.
La iniciativa de los reyes fue ideada hace años por los vecinos Ariel Bracklo, Marcelo Gutiérrez y Carlos “Chori” Anzorena, quienes han creado en Facebook, en el grupo “Los Reyes del Quequén”, con textos y fotos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión