Colecta en el centro
El sábado se realizará una nueva campaña
Las organizadoras de la campaña “Necochea puede. Un litro de leche por mes”, realizarán este sábado una nueva campaña de leche de forma presencial en la avenida 59 y calle 62, en el horario de 10.30 a 13.
Con la pandemia y cumpliendo con la cuarentena, las organizadoras habían continuado con la campaña en los domicilios donde los interesados podían pasar y colaborar. Desde el mes de abril volvieron nuevamente a la forma presencial en la avenida 59.
La donación de leche se puede realizar cualquier día del mes y a medida que recibe los packs va llamando a los comedores. “Nos donan, uno, dos litros y hasta 10 packs de una sola vez”, dijo Silvia Orofino, una de las coordinadoras.
Trayectoria
La campaña nació el 5 de junio de 2010 y tuvo como primer escenario de recolección de litro de leche la plaza de las Carretas, siendo un lugar de referencia en el barrio.
Cabe recordar que atrás de la campaña de leche, está Silvia Orofino y muchas personas más como Silvia Reynoso, Mirta Ruggiero, Mónica Sotuyo, Liliana Penzo y Susana Bonilla.///